BERKEL B3 NORMA [A VOLANTE MANUAL SLICER]

    Modelo: B300-0000
  • Precio: € 4.400,00
  • Gastos de envío: € 36,48
  • Disponibilidad: 1 piezas
  • Tiempo de envases: 1 día
  • Localización de objetos: Mapa

Siempre el "Ferrari" de la corte,


 La única El original El inimitable BERKEL B3 FLY




Berkel Spa en esta máquina reproduce la antigua norma de vuelo de precisión en una forma completamente nueva de fabricación de automóviles y con la adición de medidas apropiadas de conformidad con la seguridad del operador



Volante B3

Capacidad de corte grande en una clase de diseño



Máquina de cortar para volar a casa con gran capacidad de corte y con una estética inspirada en los modelos clásicos. Garantiza ajuste perfecto en un diseño de la vendimia con acabados de alta calidad.



La cuchilla


El B3 volante presenta una cuchilla de acero 100Cr6, con un diámetro de 30 cm y una capacidad de corte circular de 19 cm. Permite obtener un espesor máximo de la rebanada varía de 0 a 2 mm. La forma cóncava de la hoja acaricia el producto en el corte de un solo punto para evitar alteraciones del gusto y el olfato.



Built-in afilador


Cortadoras volante B3 todos han incorporado afilador, que permite el afilado apropiado para las aspas. El posicionamiento se realiza manualmente, simplemente elevando y girando el sacapuntas. E 'que planeaba un lugar que garantiza siempre el ángulo perfecto para una nitidez óptima.




Sistema de bloqueo / desbloqueo titular resto


El sistema para bloquear y desbloquear la empuñadura de doble columna permite un sellado perfecto del producto en la placa.


Dispositivo de protección de la lámina


El B3 volante está equipado con un dispositivo de protección que cubre la cuchilla, con el fin de garantizar los requisitos de alta seguridad, tanto durante el uso y durante la limpieza de la máquina.



Cajón recoge los residuos


La máquina tiene un cajón para la recogida del producto usado mientras sufría. Es una medida adicional que facilita el usuario para mantener la limpieza y la higiene de la máquina.


Anodizado placa de aluminio


Las cortadoras están equipadas con placa de volante de inercia B3 hecho de aluminio anodizado, con el fin de asegurar la dureza y la resistencia en el tiempo.

 


 

especificaciones técnicas
Capacidad circular [mm]: 190
Capacidad rectangular [mm]: 230 x 190
Masa [kg]: 45
Largo x Ancho [mm]
760 x 600 x 580



















ABOUT US:



 

 

button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right