CUCHILLO BERKEL SYNTHESIS SANTOKU NEGRO

    Modelo: SYNTHSANTBK
  • Precio: € 69,00
  • Gastos de envío: € 36,48
  • Disponibilidad: 9 piezas
  • Tiempo de envases: 1 día
  • Localización de objetos: Mapa

 

 

Cuchillo forjado a mano

 

 

Los mejores artesanos fueron seleccionados debido a que las hojas de estos cuchillos emiten la misma fuerza, la excelencia y la elegancia de las cortadoras de artesanía legendarios que todavía enseñan el arte de la corte.

 

El cuchillo Santoku enriquece el arte de cortar en la cocina trayendo japonesa excelencia, viene de esa tradición. La ergonomía del mango y la forma de la hoja hacen de este tipo de cuchillo perfecto para cortar y rebanar carne, pescado y verduras. La presencia de alvéolos característicos en la hoja facilita el desprendimiento de las rodajas de su superficie de la cuchilla.

 

Tamaño: 18 cm

Síntesis Santoku

 

 

 

El cuchillo Santoku trae excelencia japonés en su cocina y realza el arte de la corte.

 

La ergonomía del mango proporciona una excelente maniobrabilidad y facilidad de uso, mientras que la forma de la hoja determina la extrema versatilidad. Santoku es un cuchillo perfecto para cortar y rebanar carne, pescado y verduras. La presencia de células característicos en la hoja reduce la adherencia de las lonchas de su superficie.

 

Todos los cuchillos de la calidad profesional y técnicas características presentes Línea Síntesis, disponibles en colores negro y rojo tradicionales de Berkel. Cuchillas, realizados en acero inoxidable X50CrMoV15, demuestra las excelentes características de dureza y flexibilidad, para un corte perfecto. Las escalas y la hoja se obtienen mediante mecanizado mecánicamente de la hoja y se unieron con remaches de acero inoxidable para garantizar el montaje perfecto, sinónimo de sellado y la higiene. Una vez montado, el mango, la cuchilla y remaches son cuidadosamente y rigurosamente pulido

 



 

Compra de nosotros significa:




button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right