KIT 6 CUCHILLOS BERKEL FILETE SYNTHESIS ROJO

    Modelo: SYNTHBISTRED
  • Precio: € 179,00
  • Gastos de envío: € 36,48
  • Disponibilidad: 9 piezas
  • Tiempo de envases: 1 día
  • Localización de objetos: Mapa




Conjunto de seis cuchillos forjados

 

 

Se seleccionaron los mejores artesanos para asegurar las cuchillas sobre estos cuchillos liberan la misma fuerza artística, la excelencia y la elegancia de las máquinas de cortar legendarios que siguen para enseñar el arte de la corte.

 

 

 

Cuchillo de carne

 

Un cuchillo de carne debe ser capaz de cortar de manera uniforme la carne, dividiéndolo sin romperlo distancia.

Por esta razón, se recomienda mantener la eficiencia y la perfección de la hoja en el tiempo, evitando el uso inadecuado en superficies muy duras.

 

Dimensión: 11 cm

 

 

Síntesis Steak

 

Más de 100 años de pasión por el corte perfecto

 

El conjunto de línea de carne Síntesis consta de 6 cuchillos hechos para el corte perfecto de la carne en la mesa. Capaz de cortar de manera uniforme la carne, se dividen sin composición lacerarne.

 

Cuchillos Línea Síntesis se hacen con la calidad y características técnicas de alto nivel profesional. Las cuchillas, X50CrMoV15 acero inoxidable demuestran excelente dureza y flexibilidad, esencial para un corte perfecto. Las mordazas y la cuchilla se obtienen mediante mecanizado de sólido a partir de la placa y se combinan con remaches de acero inoxidable para asegurar un montaje perfecto, sinónimo de estanqueidad y la higiene. Una vez montado, el mango, la hoja y remaches se pulen con cuidado y rigor.


 

Compra de nosotros significa:




button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right