KIT 5 cuchillos forjados a mano BERKEL ELEGANCE PREMIUM ROJO

    Modelo: ELEGPREMRED
  • Precio: € 359,00
  • Gastos de envío: € 36,48
  • Disponibilidad: 9 piezas
  • Tiempo de envases: 1 día
  • Localización de objetos: Mapa





Los mejores artesanos fueron seleccionados debido a que las hojas de estos cuchillos emiten la misma fuerza, la excelencia y la elegancia de las cortadoras de artesanía legendarios que todavía enseñan el arte de la corte.

 

 

Elegancia premium

 

Más de 100 años de pasión por el corte perfecto

 

El set Línea Premium Elegancia reúne una variedad de cinco cuchillos diseñados para cortar carnes, pan y carne, cinco indispensable para amantes de la comida. Una selección perfecta para una firma de corte en cada oportunidad: el cuchillo de jamón, la carne cuchillo, el cuchillo de pan, un cuchillo de deshuesar y cuchillo de pelado.

 

Los cuchillos de la línea Elegance están hechos totalmente a mano, según la tradición. Las cuchillas son de acero inoxidable, obtenido por la forja. Las asas brillan los colores brillantes típicas negro o rojo Berkel, embellecido por la firma de color dorado que hace la joyería inimitable, digno de mito que los diseñó.

 

 

 

 

 

 

CUCHILLOS DETALLE:

 

Cuchillo jamón

 

La hoja de este cuchillo tiene una larga y estrecha forma típica, diseñada específicamente para cortar jamón mano. Para rendir homenaje al arte de corte manual, esta cuchilla siempre requiere de afilado correcto y cuidadoso.

 

Tamaño: 26 cm

 

Cuchillo de pan

 

Caracterizado por una cuchilla muy resistente y provisto de dientes, este cuchillo tiene un uso específico para el corte superficie de la corteza muy duro, como el pan y productos similares. La forma del cuchillo le permite obtener rebanadas perfectas sin dañar la cuchilla.

 

Tamaño: 22 cm

 

Cuchillo asado

 

Particularmente adecuado para la obtención de los filetes de carne, la carne cuchillo se caracteriza por un largo cuchillo de 22 cm que acompaña fácilmente el procesamiento de la carne y hervida. La superficie lisa permite que la cuchilla para cortar la carne cocinada, caliente o frío, sin dañarlo o desmoronarse. El asado cuchillo es perfecto y especialmente adecuado para las carnes de cualquier tipo de rebanar.

 

Tamaño: 22 cm

 

Deshuesado cuchillo

 

Este cuchillo, con su forma característica, se utiliza principalmente para separar la carne del hueso con facilidad, sin desperdicio perjudicial y reducir a un mínimo. Es un cuchillo en la cocina de la profesión, pero es un papel donde la necesidad de una cierta precisión en el corte.

 

 Tamaño: 16 cm

 

Pelado

 

El pequeño tamaño hacen de este cuchillo una herramienta de alta precisión, conveniente para el corte, el grabado y la cáscara, también frutas y verduras. Por su versatilidad de uso, el cuchillo está más presente en el plano de trabajo.

 

Tamaño: 11 cm

 

 

Compra de nosotros significa:




button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right