¿Quiénes Somos?

MICHAEL TECH, LA CALIDAD "Y LA TRADICIÓN DE LA EXPERIENCIA

Una empresa global en el servicio del comercio y los hogares.
Y 'el Tecnológico de Michael durante treinta años, dispuestos a cumplir todos los requisitos relativos a los suministros de calidad profesional, contando entre sus marcas de la histórica marca Berkel.
"Gracias a grandes inversiones-explica Arturo Miguel de nuestros productos están listos para su entrega.
El cliente que viene a nosotros puede aportar su tienda y encontró todos los elementos necesarios, desde el escaparate a las balanzas, cortadoras de los estantes, de la cámara frigorífica para el equipamiento de diversos tipos, tales como metros o más sencilla fiscal automática avanzada la gestión de tesorería ".
Además de los sistemas más innovadores en el mercado, el Tecnológico de Michael ofrece apoyo técnico y de consultoría de alto nivel, junto con el centro de servicio.
Para todos los clientes, también está disponible en la sala de exposición, por supuesto, Italia, 1 en Meta di Sorrento.


Los orígenes se remontan a 1978 del Tecnológico de Michael.


En el núcleo de la venta inicial y el servicio de equipos y sistemas para el comercio, el comercio y la industria, se han unido en el tiempo el equipo para los supermercados, carnicerías, charcuterías, panaderías, bares, cocinas y sistemas de gran tamaño para el seguimiento y la gestión del flujo de dinero.
"En los últimos años, están creciendo incluso las personas que acuden a nosotros - dice Aiello - para comprar que duran en el tiempo.
Berkel máquina de cortar a mano, por ejemplo, es una inversión que se revaloriza con el tiempo, en una pieza de época. "
Tech Michael, entonces, es un punto de referencia para confiar en un proyecto innovador y que puede presumir tanto una experiencia larga y prestigiosa.

SIEMPRE NUESTRA COMODIDAD Y DE CALIDAD!